DocuClass Lite

Transforma Digitalmente tus procesos documentales de Recursos Humanos

DocuClass Lite HR te permitirá eliminar tareas manuales, acceder a la información de manera segura y optimizar tus procesos documentales de RRHH sin incurrir en altos costos ni implementaciones largas y complejas.

¿Por qué DocuClass Lite HR es tu mejor opción?

1. Atiende las necesidades reales de RRHH
Incluye funcionalidad como: control de documentos faltantes en un expediente, firma con certificado digital, flujos manuales documentales, versionamiento, actualización de expedientes, edición de documentos office, búsqueda por múltiples criterios, control de vencimientos y plazos, protección de la confidencialidad documental, alertas y carga documentales de candidatos y usuarios externos.
2. Es de bajo costo
Hemos diseñado una estructura de costos que realmente permite a las áreas de Recursos Humanos, iniciar su transformación digital sin tener que depender de altos presupuestos o inversiones prohibitivas.
3. No requiere setups complejos ni costosos
DocuClass Lite HR está diseñado para ser configurado por el mismo usuario o con mínimo soporte de CIMA SOFTWARE. Sin embargo, nuestro equipo de soporte estará siempre listo a brindarle el apoyo necesario para poner su sistema a punto.
4. Diseñado con tecnología de última generación
Lo cual le garantiza un óptimo performance y rendimiento, así como el soporte de una empresa con más de 20 años en gestión documental y automatización de procesos.
5. Altamente escalable
Si sus necesidades crecen, usted puede expandir el sistema, a nuestra versión avanzada, para atender requerimientos más complejos, como automatización de flujos documentales, uso de formularios WEB, integración con sistemas internos, métricas e indicadores, y mucho más.
Previous
Next

Más de 1,000 clientes en el mundo ya iniciaron su
transformación digital con nosotros.

¿Qué puedes lograr con DocuClass Lite HR?

Iconos Lograr DC Lite HR 1

Validar que tus archivos de personal estén completos

DocuClass Lite HR te permite identificar fácilmente, qué documentos están faltantes o qué expedientes están incompletos o completos. Ello asegura el cumplimiento de regulaciones y normativas externas y/o evita penalidades o problemas en litigios laborales.

Iconos Lograr DC Lite HR 2

Acceder instantaneamente a los archivos del personal

Por medio de una amplia gama de filtros, usted podrá acceder a todos los expedientes o ciertos documentos de uno o más empleados desde cualquier lugar y en cualquier momento.

Iconos Lograr DC Lite HR 3

Mantener actualizados todos los archivos del personal

Con DocuCLass Lite HR, usted podrá mantener los archivos y expedientes de personal siempre actualizados. Por ejemplo, podrá agregar páginas a cualquier archivo, agregar documentos, editar documentos, actualizar los estados laborales o datos del expediente y mucho más.

Iconos Lograr DC Lite HR 4

Firmar electrónicamente

DocuClass Lite HR, permite firmar documentos con el certificado digital de la persona autorizada para firmar un documento o varios documentos. La versión avanzada de DocuClass Lite HR también permite las firmas electrónicas biométricas y remotas.

Iconos Lograr DC Lite HR 5

Controlar vencimientos y plazos

DocuClass Lite HR te permite generar alertas previas al vencimiento o fecha de culminación de contratos, vacaciones, adendas, acuerdos, etc.

Iconos Lograr DC Lite HR 6

Proteger el acceso y seguridad de la información del personal

Usted podrá controlar todos los permisos de acceso a los archivos de personal. Asi mismo, podrá asegurar la integridad de los documentos mediante herramientas de auditoría, controles de acceso, seguridad tipo 2FA (doble factor de autenticación) encriptación y mucho más.

Si Requieres mayor funcionalidad, te invitamos a conocer DocuClass HR, la versión avanzada de DocuClass Lite HR.

Comparación entre DocuClass Lite HR y DocuClass HR

Tabla comparativa DC LITE HR Y DC HR

Beneficios de usar DocuClass Lite HR

Iconos Web DC Lite 1

Previene incumplimiento de Plazos y Vencimientos

DocuClass Lite HR automatiza el control de todos los plazos y vencimientos y evita incumplir con compromisos contractuales o incurrir en penalidades innecesarias.

Iconos Web DC Lite 2

Minimiza tareas manuales documentales

que consumen mucho tiempo y son costosos.

Iconos Web DC Lite 3

Asegura el cumplimiento de requisitos en contratos laborales u otros

DocuClass Lite HR asegura que no falte ningún documento existente, que los documentos hayan sido firmados correctamente, que se haya controlado los pasos previos a la firma, etc.

Iconos Web DC Lite 4

Libera tiempo para tareas cualitativas y estratégicas

Al reducir las tareas manuales, DocuClass Lite HR permite a los equipos de Recursos Humanos dedicar mayor tiempo a tareas estratégicas y cualitativas como motivación de personal, planificación de líneas de carrera, estudios de compensación, etc.

Iconos Web DC Lite 5

Facilita el trabajo descentralizado

El personal de RRHH podrá gestionar todos los expedientes de personal desde cualquier locación y en todo momento. Más aún, los empleados podrían acceder y subir documentación pertinente.

 

Iconos Web DC Lite 6

Asegura la privacidad e integridad de los archivos laborales

Con DocuClass Lite HR, el personal De RRHH puede controlar los accesos y permisos a documentos sensibles y/o de alta privacidad.

¿Deseas que te contacte uno de nuestros asesores?

Déjanos tus datos y te llamaremos en breve.

contactarasesor 01

Preguntas Frecuentes (FAQs)

Si con mucho gusto. Solo solicita una demostración dándole clic al botón Demo y uno de nuestros consultores programará una breve sesión demostrativa para usted.

Puedes acceder a nuestros términos y condiciones a través de este enlace.

Sí, una vez canceles tu cuenta DocuClass Lite HR procesará tu información y te enviará un enlace a tu correo electrónico para que puedas acceder a tu información.

Puedes escribirnos a través del chatbot o enviarnos un correo electrónico. Si deseas comunicarte con soporte, puedes enviar un correo a soporte@docuclasslite.com. Si deseas información comercial, puedes enviar un correo a consutling@cima-software.com.

La implementación toma solo unos días. Es simple y solo requerimos unas sesiones conjuntas para definir los permisos, la estructura documental y requerimientos específicos.

Sí. DocuClass Lite HR permite a los administradores agregar y remover usuarios, otorgar permisos, etc.

Así es. La migración a DocuClass HR (sistema avanzado de DocuClass para Recursos Humanos) es rápida y casi inmediata. Solo se requiere identificar qué componentes se requieren.

¿Qué Dicen Nuestros Clientes Sobre DocuClass?